Hacemos que el sistema trabaje para usted

Tiene derecho a buscar compensación tras un accidente ya sea que se haya lesionado en la escena o en su tiempo libre. Trabaje conmigo, el abogado Joe Stanley, para conseguir los resultados que merece.

Defendiendo a individuos y trabajadores lesionados en todo Delaware

Un guía de confianza para su camino a la recuperación

Los peligros abundan en todos los lugares de trabajo: en sitios de construcción, fábricas, hospitales e incluso en oficinas. Ya sea que realice trabajo manual o que sea personal de emergencia, tiene derecho a recibir compensación si se lesiona en el trabajo.

Si bien la mayoría de los empleadores de Delaware tienen que proporcionar indemnización laboral a empleados lesionados, no hacen que sea sencillo conseguir los beneficios. Es por esa razón que estoy aquí. Soy el abogado Joe Stanley, abogado de indemnización laboral y lesiones personales en Schwartz & Schwartz, Attorneys at Law, P.A..

Me apasiona proteger los derechos de mis clientes cuando se han lesionado en un accidente evitable o están sufriendo de un padecimiento médico relacionado con el trabajo. Cuando me contrate, no me detendré hasta obtener el mejor resultado posible para su caso.

female on laptop

Le damos respuestas, no evasivas

A los empleadores y sus aseguradoras no les favorece que los trabajadores lesionados reciban beneficios completos y justos. Podrían amenazarlo o utilizar tácticas engañosas para que acepte un acuerdo de compensación mucho menor al que merece.

Acuda a mí para recibir la representación hábil y honesta que necesita. Yo sé cómo opera el sistema de indemnización laboral. Puedo ayudarle a navegar todos los aspectos del proceso, desde solicitudes hasta apelaciones.

El proceso de indemnización laboral puede ser confuso si no tiene experiencia extensa. Yo la tengo. Puede acudir a mí con sus preguntas. No le daré evasivas. Le daré la información honesta que necesita para tomar decisiones inteligentes.

Representamos a víctimas de lesiones personales

injury

Comience a trabajar para alcanzar una resolución positiva hoy

¿Me despedirán por presentar un reclamo?

¿Por qué necesito ver a un médico tras un accidente?

¿Cuánto vale mi reclamo?

Share This